Habilitaron las preinscripciones para 700 puestos de la Feria del Milagro

Compartir:

Al igual que el año pasado, la Feria se realizará en la zona del Parque San Martin. Cada rubro tiene cupo limitado y, para quienes no residan en la Ciudad de Salta, el cupo es del 15%.Desde este lunes 18 de agosto habilitaron las preinscripciones digitales para la Feria del Milagro que, al igual que el año pasado, se llevará a cabo en el parque San Martín.

“El año pasado tuvimos una feria agradable y beneficiosa, sobre todo para los vendedores que pudieron vender casi la totalidad en la feria, como así también pudimos recuperar un paseo tradicional en el Parque San Martin, de fácil acceso”, expresó el secretario de Espacios Públicos, Esteban Carral Cook, en diálogo con ‘No es una tarde cualquiera’ por Aries.

Los interesados en participar deben realizar el trámite e inscribirse completando un documento mediante la app Muni Salta. Los puestos podrán instalarse desde el 11 hasta el 15 de septiembre y no se permitirá que se anoten por menos días

“Tenemos cupo del 15% para quienes no sean de la Ciudad. Tenemos 700 puestos en total para la venta de distintos productos, cada rubro tiene su cupo: gastronomía, vendedores de masas artesanales y el resto de los puestos hasta completar, una vez completo se van cerrando”, detalló el funcionario.

Documentación y requisitos:

  • DNI (frente y dorso)
  • Constancia de CUIL
  • Certificado de residencia
  • Constancia de inscripción en Arca (se admite constancia de no inscripción)
  • Certificado de Discapacidad (en caso de corresponder)
  • Seguro individual de riesgos personales, con comprobante de pago en vigencia por el término de la autorización solicitada (No abonar hasta confirmación)

En caso de venta de alimentos deberá agregarse:

La mercadería para la venta debe contar con etiquetado correspondiente: lote, fecha de elaboración, vencimiento.

Carnet de manipulación de alimentos

Matafuego y seguro contra incendios

Compartir: