El candidato a senador nacional en segundo término , habló en el programa En Llamas, La Realidad Candente, donde se refirió a su candidatura, a su gestión en Aguas del Norte y a los principales problemas que atraviesa Salta.
Ignacio “Nacho” Jarsún, sostuvo que en caso de resultar electo en las próximas elecciones de octubre, dejará al frente de Aguas del Norte a una persona idónea, ya que la empresa “ya está encaminada”.
En cuanto a su campaña, destacó que viene “caminando junto a los salteños y recorriendo la provincia desde hace tiempo”. Recordó que la política lo apasiona desde muy chico y que su candidatura surgió a pedido de muchos, incluido el gobernador Gustavo Sáenz.
Jarsún remarcó que, durante su gestión en Aguas del Norte, se resolvieron varios de los problemas graves que tenía la empresa, aunque “todavía falta camino por recorrer”.
Por otro lado, cuestionó la falta de obras en Salta y la ausencia de gestión de algunos legisladores nacionales: “Cuando uno es legislador, no se debe quedar en el despacho, hay que dialogar, insistir y lograr proyectos”. Finalmente, reafirmó su compromiso: “Estamos trabajando y lo seguiremos haciendo por el bien de los salteños”.