La diputada nacional Pamela Caletti habló en el programa En Llamas, La Realidad Candente sobre las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 26, y manifestó su preocupación por la situación institucional del país.
“Creo que es muy difícil con un gobierno nacional que no respeta la división de poderes”, afirmó la legisladora, y agregó que “el Congreso es una escribanía que solo autoriza lo que él dice. Está clarísimo que este gobierno no es democrático”.
Caletti subrayó la importancia de los comicios para la ciudadanía y destacó que “es fundamental que los salteños estemos representados en el Congreso”. En ese sentido, valoró el trabajo conjunto con el gobernador Gustavo Sáenz “para el beneficio de los salteños”.
La diputada sostuvo que se considera “republicana y democrática” y que representa a Salta “en todo momento”, defendiendo “cada uno de los proyectos con convicción”.
Por último, recordó que el Presidente la trató de “traidora a la Patria” por no acompañar sus iniciativas, y concluyó: “Este domingo se votará a quien defienda a los salteños en el Congreso, que lleve la voz de Salta y haga respetar eso”.