David Torrejón, referente del Partido Justicialista, habló en el programa En Llamas La Realidad Candente sobre el congreso provincial que se llevará a cabo en el mes de febrero y que estará destinado a todos los afiliados del PJ en la provincia.
Según explicó, durante el encuentro se conformarán tres comisiones en las que se debatirán puntos “importantísimos” para la vida interna del partido. Entre los temas centrales, se abordará la repatriación de afiliados que fueron expulsados, con el objetivo de avanzar en un proceso de reunificación.
Torrejón indicó que la intención es elaborar un plan de trabajo que incluya distintas actividades partidarias y que permita una mayor participación de los afiliados. “Este congreso es importante y necesario; tienen que participar todos, porque es la única manera de reorganizar el peronismo. Si no, vamos a seguir en la misma situación”, afirmó.
Por otro lado, el dirigente se refirió a la reforma laboral que se encuentra en debate a nivel nacional y expresó una postura crítica. En ese sentido, sostuvo que se trataría de “un fracaso” tanto para los empleados como para la patronal. “No creo que se atrevan a tanto, pero sí pienso que se va a ver una afectación en las indemnizaciones”, concluyó.




