Hallaron sin vida a un policía en Villa María Esther luego de no presentarse a trabajar

Compartir:

En el lugar trabajan equipos del CIF para avanzar con las primeras pericias. Por el momento, las autoridades no brindaron detalles sobre las causas del fallecimiento

Conmoción en Villa María Esther por el hallazgo sin vida de un joven policía dentro de un domicilio ubicado en calle Lezama al 400. De acuerdo con la información conocida hasta el momento, la ausencia del efectivo en su puesto de trabajo generó preocupación entre sus compañeros, quienes se dirigieron al lugar donde vivía y realizaron el hallazgo.

Extraoficialmente se supo que tenía 25 años y era oriundo de Iruya. El hecho generó un importante despliegue policial y un fuerte hermetismo en torno a las circunstancias del caso. En el lugar trabajaron equipos policiales y judiciales para preservar la escena y avanzar con las primeras pericias.

Por el momento, las autoridades no brindaron detalles sobre las causas del fallecimiento y se aguardan los resultados de las investigaciones para determinar lo ocurrido.

Compartir: