En una conferencia de prensa realizada en Cerrillos, el intendente Enrique Borelli se pronunció enérgicamente respecto a las críticas que ha recibido su gestión en torno al proyecto de construcción de un complejo polideportivo en el barrio Pinares. Borelli, visiblemente molesto, aprovechó la ocasión para aclarar lo que calificó como «malas intenciones» de algunos sectores que buscan «ensuciar nuestra transparencia».
El intendente explicó que el proyecto se desarrollará en el lugar donde actualmente se encuentra el playón deportivo, el cual ya cuenta con tribunas y canchas. «Nosotros vamos a construir un complejo polideportivo en Pinares, en el lugar donde actualmente está el playón qué ya cuenta con tribunas y canchas», afirmó Borelli.
Además, enfatizó que sus declaraciones sobre los plazos de la obra han sido malinterpretadas o tergiversadas: «En mis palabras yo había prometido que hasta fin de año se iniciaba la primera etapa, que íbamos a iniciar el techado, y que antes de finalizar mi gestión, íbamos a concluir la obra completa, incluida una pileta de natación». Borelli lamentó