En el Día de la Lealtad Peronista, el Secretario General de la UTM analizó la actualidad del partido a nivel nacional y local. “Tenemos que hacer autocrítica”, aseguró el dirigente.
Con un acto celebrado en la Plazoleta Héctor Cámpora – Av. Jujuy, entre La Rioja y Tucumán – parte de la dirigencia peronista salteña conmemoró el Día de la Lealtad.
“Nos hace falta tener presente que la doctrina justicialista siempre le ha dado buen resultado a la clase trabajadora”, aseguró – en ‘Hablemos de política’, por Aries – Pedro Serrudo, secretario General de la UTM.
Consideró, asimismo, que hoy el peronismo se encuentra dividido, con pensamientos encontrados y en la vereda de en frente un presidente que “atropella trabajadores, jubilados y estudiantes”.
“Creo que es importante que el pueblo vuelva a juntarse, que volvamos a tener lealtad, tenemos que encontrar un frente común para vivir dignamente”, aseguró el dirigente.
Según su visión, el peronismo todavía no ha encontrado un espacio para juntarse y hacer una autocrítica respeto a la performance electoral de la última elección presidencial, pero resulta necesaria esta acción para clarificar posturas.
“Yo creo que nuestro partido está organizado, pero no está dando contención a la gente. Eso es lo que tenemos que hacer como dirigentes”, finalizó Serrudo.