Después del incendio, puesteros del Mercado San Miguel vuelven a trabajar

Compartir:

A medida que avanzan las tareas de limpieza, habilitaron la instalación de puesteros en las veredas de Avenida San Martín y en Ituzaingó.

Tras el incendio del pasado miércoles, la comunidad del Mercado San Miguel trabaja en la reconstrucción. Es por ello que, a medida que se avanza con la limpieza del interior del emblemático espacio de compras, puesteros se asentaron en las veredas de Avenida San Martín y calle Ituzaingó.

Se recogió testimonios imprimidos con el deseo de superación,  y con la premisa de no bajar los brazos.

“Es la autorización para que estemos aquí, tenemos que sustentar la casa y gracias a Dios solo se quemó una parte de mi negocio”, contó Cintia, cuyo puesto de electrónica sufrió daños parciales. “Estamos para ayudarnos y darnos una mano”, subrayó.Desde la administración del Mercado, a cargo de José “Pepe” Muratore, se posibilitó esta opción para que aquellos que no fueron afectados por el fuego, en la medida de lo posible, puedan vender sus productos.

Sobre precios: Auriculares desde los $2.000; cargadores desde los $2.800; ventiladores de mano a partir de los $6.000; entre otros.

Por su parte, otra puestera pero del rubro frutos secos, compartió precios, invitando a los salteños a acercarse hacia el lugar y formar parte de la reconstrucción.

Granola $800; chips de banana $1.500; pasas de uvas $500; nueces partidas $1.100, mariposa $1.600, nueces negras $1.300; mix desde $800; todo por 100 gramos.

Compartir: