El fiscal Eduardo Villalba reafirmó la responsabilidad de Roberto, David y Santiago Bejarano como los supuestos autores materiales del homicidio.
Este jueves por la mañana, en el juicio por el asesinato de Darío Monges, tuvieron lugar las réplicas en las que el fiscal, Eduardo Villalba, sostuvo las acusaciones contra Roberto, David y Santiago Bejarano, apuntándolos como los supuestos autores materiales del hecho.
“Hay pruebas contundentes para sostener la acusación contra los Bejarano” explicó y aseguró que “para condenar se requiere certeza absoluta y, tanto la investigación policía, científica, genética y el peritaje de cámaras, demostraron la culpabilidad de los acusados”.
Asimismo, el fiscal señaló que “los Bejarano eran socios de Monges y el móvil debe estar ahí”, haciendo referencia a las diferentes pruebas presentadas evidencias reclamos de dinero mutuos, por lo que “tenían confianza”.
El juicio se encuentra en su última etapa, por lo que el fiscal remarcó que “el próximo miércoles es muy probable que haya un fallo”.