Las lluvias se van y Salta tendrá un fin de semana a puro sol

Compartir:

Desde el jueves, la temperatura aumentará y, hasta el próximo martes, las máximas rondarán los 30° y las mínimas los 18°, con baja probabilidad de precipitaciones.

el meteorólogo Edgardo Escobar informó que la alerta amarilla que regía para la provincia continúa vigente únicamente para el extremo norte de Salta (Orán, Tartagal, Yungas de Santa Victoria Oeste), por lo que a partir de este jueves, la temperatura mejorará.

«Para este miércoles se esperan precipitaciones, pero a última hora las condiciones mejorarán y el jueves se espera una máxima de 24° y mínima de 18°, con cielo parcialmente nublado», señaló el especialista.

Hacia el fin de semana y hasta el próximo martes, la máxima rondará los 30°, con una mínima de 18°, por lo que “tendremos un fin de semana con temperaturas agradables, como hacía mucho que no teníamos”, celebró Escobar.

Por otro lado, el meteorólogo indicó que las precipitaciones de enero han superado la media, alcanzando los 223 mm, por encima de los 197 mm habituales.

«Las temperaturas agradables se mantendrán hasta la primera semana de febrero, con muy bajas probabilidades de lluvias», finalizó.

Compartir: