El DT del Cuervo defendió el rendimiento del equipo y se mostró confiado en obtener los tres puntos el domingo frente al lobo jujeño.Con un tono sereno pero firme, Víctor “Tano” Riggio analizó el presente de Central Norte antes del clásico frente a Gimnasia Jujuy por la 12 fecha de la Primera Nacional a las 18:30 en el Estadio Padre Ernesto Martearena. “Estamos entre los cinco equipos que más pateó al arco en todo el torneo. Los otros cuatro están arriba en la tabla”, remarcó, en defensa del rendimiento de su equipo.
El entrenador rechazó las críticas por la campaña reciente. “En los últimos nueve puntos sacamos cuatro. No hay falta de rendimiento. Para mí el equipo responde, reacciona”, aseguró. Y agregó: “Yo tengo que mirar cómo se desarrolla el equipo, no solo los resultados”, en declaraciones radiales.En relación con la rivalidad, Riggio apuntó que desde el lado de Gimnasia “no nos están tomando como clásico”. Sin embargo, fue claro sobre la motivación de sus dirigidos. “Mis jugadores saben y tienen el deseo de ganar el partido. Esa es la realidad”, exclamó.
Pese a la importancia del duelo, Riggio intentó bajar la presión. “Es un partido más de estos que tenemos. El lunes seguimos y ya estamos pensando en San Telmo”, afirmó. No obstante, reconoció que será un encuentro clave para tomar impulso: “Habrá un momento para decir hasta acá, mirar qué tenemos, qué somos, qué nos pasó”.
El “Tano” también despejó rumores sobre su futuro: “No me voy pase lo que pase. Tenemos toda la expectativa de ganar el partido, lo aclaro por las dudas”, dijo. Y cerró con un mensaje de confianza: “El lunes el equipo entrena y si Dios quiere, vamos a estar contentos con un triunfo”.





