Desde este martes los salteños y turistas deberán pagar $100 más por estacionarse en sectores habilitados para el cobro.
Tras 10 meses de no aumentar el estacionamiento medido en Salta, este lunes primero de julio el Concejo Deliberante autorizó la suba del mismo para ahora pasar a cobrarse $600 la hora. La medida responde a los insistentes pedidos de los permisionarios para actualizar el precio, sin embargo, varios opinaron que sigue siendo poco.
una permisionaria de la avenida Sarmiento al 200 quien se mostró indignada por los $100 de aumento. “Es muy poco, no siento que sea un beneficio porque el resto de las cosas aumentan y no llega a equiparar con la suba que nos otorgaron”, dijo la mujer.
La permisionaria recordó que el Concejo Deliberante congeló el aumento de las boletas y expresó que los ediles debieron haber frenado el aumento de los impuestos. “Yo soy una contribuyente más y creo que si le preguntas a cualquiera, te van a decir que prefieren que aumente el estacionamiento medido antes que los impuestos”, afirmó Susana.