Aylen Durán, una talentosa taekwondista salteña de tan solo 13 años, se ha convertido en un orgullo provincial gracias a sus impresionantes logros en el deporte. Con una destacada trayectoria, Aylen es campeona nacional e internacional en su categoría, demostrando su dedicación y esfuerzo en cada competencia.

Ahora, su próximo desafío será la Copa del Mundo de Taekwondo, que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Mar del Plata. Este evento es una oportunidad crucial para que Aylen siga brillando a nivel internacional, sin embargo, la joven deportista enfrenta un obstáculo: el costo que conlleva participar en el mismo, dado la situación del país.

Aylen y su familia están en busca de colaboración y apoyo de la comunidad, empresas locales y del gobierno provincial, con el fin de hacer posible su participación en este importante torneo. Quienes deseen colaborar con esta joven promesa del deporte pueden ponerse en contacto con su entrenadora Soledad Espinosa al 387 404-1640

La historia de Aylen es un ejemplo de superación y pasión por el deporte, y su participación en la Copa del Mundo es una oportunidad para que continúe dejando en alto el nombre de Salta y de Argentina en el escenario internacional.