Carlos Cruz , secretario adjunto del sindicato de mensajeros habló acerca del importante convenio logrado con la Municipalidad de la Ciudad para que los cadetes puedan estacionar gratuitamente en espacio que son destinados para estacionamiento de motos. «Este es un trabajo en conjunto que ya desde hace tiempo venimos trabajando», afirmó Cruz.
En tanto habló acerca del proyecto presentado en la Cámara de Senado que es un registro de trabajadores para hacer valer sus derechos. Lamentó que el mismo «esté dormido en el Senado» y por consecuencia es fallarle a los trabajadores. Por otra parte se refirió a las aplicaciones extranjeras de transporte y celebró el ingreso de las mismas a nuestra ciudad, porque de ésta manera los trabajadores sabe que tiene el espacio que le corresponde, las plataformas obligan que el trabajador sea monotributista eso significa que tienen obra social, seguro social . Las mensajerías no le dieron nunca nada de esto a sus empleados.
Además Cruz habló acerca de la crisis que afecta al sector «hoy estamos unidos con todos los compañeros por el aumento del combustible que afecta el bolsillo del trabajador. El aumento de la nafta no es sólo eso sino implica el aumento de respuestos, gomas , etc . El gobierno debe escucharnos y la solución es politica.Estamos en una antesala de octubre y la incertidumbre de qué sucederá después de las elecciones».
Continuando con el análisis de la situación actual económica de nuestro país, comparó la actualidad con el 2001 y dijo que «está sucediendo lo mismo pero de una manera light», Cruz dijo que «hoy por hoy los dirigentes nacionales de la CGT se vendieron, no es hay un dirigente que represente a los trabajadores. Hoy muchos dirigentes viven del estado».
Carlos Cruz dijo que «estos compañeros que hay en la actualidad no son peronistas , Cristina después de las elecciones entrega el PJ . En la actualidad el PJ está siendo manejado por el gobierno de turno».