Salta participó en la 22° Asamblea del Norte Grande para consolidar una agenda regional común
El vicegobernador Antonio Marocco participó en la 22° Asamblea del Norte Grande, donde las provincias acordaron fortalecer la agenda regional y plantear prioridades ante el Gobierno Nacional. El vicegobernador Antonio Marocco representó a la Provincia de Salta en la 22° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande, desarrollada en Santiago del Estero y encabezada por […]










