El director de Tránsito del municipio, Wilson Brezenski, anunció que se pondrá en marcha la ordenanza 568/22 que establece estacionamiento de mano única de lunes a sábados, de 7 a 22. Ya se avanza con la colocación de señalética y demarcación vial para garantizar el cumplimiento de la medida.
El director de Tránsito del Municipio de Cerrillos, Wilson Brezenski, explicó en el programa “En Llamas, La Realidad Candente” que debido a la gran circulación de vehículos se decidió implementar un nuevo ordenamiento del estacionamiento.
La medida responde a lo dispuesto en la ordenanza 568/22, que regula el estacionamiento en una sola mano. Para ello, desde el área de Tránsito se lleva adelante la instalación de señalética vial y la demarcación de cordones cuneta en distintas calles del municipio.
De acuerdo a la normativa, el estacionamiento en mano única regirá de lunes a sábados de 7 a 22, a partir del próximo 22 de septiembre.
Brezenski pidió a los vecinos estar atentos a la señalización y respetar las disposiciones para evitar infracciones: “Es importante prestar atención a la cartelería y no estacionar en lugares prohibidos”, subrayó.