Tras la sorpresiva salida de GyT, envuelta en deudas saldadas y promesas incumplidas, Yagui, ahora, se quedó sin Chacarita.
Tras sus exitosos dos ciclos al frente del equipo de futbol de Gimnasia y Tiro de Salta, Rubén Darío Forestello terminaba el año «comprometido sentimentalmente» con el club para la próxima temporada.
El Albo, saldó sus viejas deudas económicas con el técnico pampeano y todo se encaminaba a la continuidad.
Cuando todo estaba dispuesto para la firma, y ante los atónitos ojos de propios y extraños, «Yagui» cambió de rumbo. Fiel a su estilo, se disculpo entre lagrimas, alegó motivos personales-familiares y cerró la puerta del Gigante del Norte.
Todo hacía parecer que su nuevo destino estaba en Chacarita. pero, la oferta y el acercamiento que al principio lo habría convencido, murieron cuando todo se encaminaba a formalizarse.
El monto acordado con el funebrero, no era el pactado y la negociación terminó trunca.
Desde el club de San Martín, provincia de Buenos Aires, aseguran que Manuel «Vasco» Azconzábal , le ganó la cuerda en la elección al «Yagui».
Así, el extécnico albo, tiene un destino incierto y el perfil en Linkedin abierto a la espera de nuevas ofertas (menores a la de GyT, seguro).
Continuará…