En una reunión en la Catedral Basílica se planificaron los servicios que brindan diferentes organismos en el marco del Milagro 2025.
La fiesta en Honor al Señor y la Virgen del Milagro ya se palpita en Salta, en un 2025 que promete ser histórico para la ceremonia.
En una reunión convocada por la Catedral Basílica de trabajo, se coordinaron los roles que desempeñan las áreas de servicios que brindarán coberturas de seguridad, salud, de tránsito, acompañamiento a peregrinos y asistencia general en las diferentes etapas previstas hasta el 16 de septiembre.
El 29 de agosto se realizará el Milagrito para Prejardines y Jardines de Infantes, el 30 de agosto el Milagro Juvenil, de la Infancia y la Catequesis, entre otras actividades del mes. En tanto, en septiembre inician las peregrinaciones, el desplazamiento de las Imágenes Peregrinas por barrios de la zona sudeste, partiendo desde la Parroquia de barrio Villa Lavalle pasando por otras de la zona hasta llegar a la Catedral Basílica.
Finalmente, el 15 de septiembre se realizará la procesión de las sagradas imágenes y la renovación del Pacto de Fidelidad en el Monumento 20 de Febrero.
Policía de Salta