El interventor Marcelo Córdova repasó en el programa En Llamas, La Realidad Candente los logros de su gestión y aseguró que hasta diciembre, cuando se realicen las elecciones, se continuará priorizando el acceso al agua y la producción.
El interventor de Rivadavia Norte, Marcelo Córdova, afirmó que en diez meses de gestión se avanzó en obras clave y programas sociales que transformaron la realidad de numerosas familias. Entre los puntos más destacados mencionó la firma de un convenio para agilizar las pensiones de las comunidades originarias, la creación de más de 100 huertas familiares que redujeron los índices de desnutrición y la instalación de 15 kilómetros de mangueras que llevaron agua a 86 familias.
Además, señaló que se ejecutaron 42 obras, incluida la primera pileta del municipio. “Se me pidió que priorice el agua para que la gente ya no sufra la falta de la misma, y eso venimos haciendo”, subrayó. Córdova destacó que un gobernante debe “sentirse parte del pueblo” y trabajar codo a codo para lograr resultados.