Fake News: La empleada arrepentida de Estrada volvió a responsabilizar al diputado

Compartir:

Con un sentido descargo, Florencia Bustamante contó que está angustiada desde que la causa por intimidación pública tomó estado público pero que, a la vez, siente alivio por haber contado la verdad.En redes sociales, una de las imputadas en el marco de la causa por intimidación pública que tramita la Fiscalía Especializada en Ciberdelitos hizo un sentido descargo y contó que está «triste y angustiada» aunque también reconoció sentir «alivio por enfrentar la situación y poder decir la verdad».

Florencia Arias Bustamante dijo que no dimensionó los hechos «hasta que esta bomba me explotó». «Toda esta situación arruinó mi vida emocional, económica y social. Desde que esto pasó, no hay un día en que no sienta angustia, ansiedad e incluso ataques de pánico», dijo en redes sociales y remarcó que con otro de los imputados «estamos en el ojo de la tormenta por haber cumplido con los pedidos de quien era nuestro jefe, Emiliano Estrada».

«Involucré a amigos que, por intentar ayudarme y sacarme de este lío, fueron mencionados en medios y envueltos en un escándalo que tiene un único responsable. Decidí declarar, decir la verdad y contar cómo fue todo esto, porque el cuero lo pongo yo, y sí creo en la Justicia», destacó la mujer.«Quiero pedir perdón. Confié en alguien que me metió en esto, afecté a mucha gente. Hoy estoy viviendo una pesadilla», remarcó la empleada del diputado nacional, Emiliano Estrada. 

Compartir: