Gimnasia y Tiro necesitará el apoyo de todos los hinchas

Compartir:

El equipo de Forestello en caso de ganar frente a Defensores de Belgrano, el próximo sábado, en el Gigante del Norte, habrá clasificado al reducido del ascenso.

Lo que se juega Gimnasia y Tiro en el partido del próximo sábado frente a Defensores de Belgrano, desde las 15.05, en el Gigante del Norte, en la fecha 38 de la zona B de la Primera Nacional, generó mucho interés entre los hinchas por las posibilidades de clasificación al reducido.

La expectativa en el albo se concentra por el triunfo que logró el sábado pasado en José Ingenieros ante Almagro por 3 a 0. En la página oficial del club, el entrenador Rubén Forestello dejó estos conceptos: «Hemos recuperado muchas cosas que por no haber tenido en partidos anteriores no veníamos con ese equilibrio y ese nivel. Manteniendo el cero en nuestro propio arco. Contento y llegar con expectativas de estar siempre entre los ocho, luchando hasta el final. Es un privilegio. Es una categoría difícil. Es nuestro primer año en el Nacional B. Así, que esperemos estar todos juntos el fin de semana. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la gente, por la entrega que tienen los dirigentes, por la entrega de los chicos que nunca aflojan».

Si se imaginaba todo esto, el Yagui Forestello, declaró: «Siempre pienso sobre objetivos lógicos. Sobre el equilibrio de cada semana de ir mejorando. En eso interpreto de lo que nos iba pasando. No hemos traído cuatro refuerzos. Se fueron 3 chicos, Guido -Milán- por esa desgracia tuvo que abandonar el fútbol. Se nos han caído varios jugadores. A veces hemos perdido gente con altura para prepararnos para otro partido. Han pasado muchas cosas. La gran mayoría del grupo viene ya del 20, 21 empujando. Entregando todo. Estando afuera o adentro. Jugando poco minutos más minutos. Ese grupo sostiene también a los chicos que ha venido. Ojalá sigan con esas ganas de ser todos los días un poquito mejor».

Por último dejó un mensaje para la gente. «Ojalá que vayan todos los que tengan que ir y un poquito más. Necesitamos buenas energías. A veces las cosas se dan y otras veces no. Ojalá que estemos bien juntos-. Este grupo los ha representado. Más allá de un buen partido o mal partido, respetamos. Estamos contentos. Hemos generado esas ansiedad o necesidad de ir por mas a la gente desde adentro del campo de juego para afuera. Ojalá que estemos de buena onda y empujemos todos», manifestó.

Compartir: