La imagen de Sáenz continúa con tendencia hacia abajo

Compartir:

El gobernador salteño se encuentra entre los mandatarios con peor imagen de la Argentina, según un estudio de la Consultora CB. El 49.9% lo desaprueba.

Al ritmo de la caída de Javier Milei, los gobernadores, sobre todo los más cercanos, vienen experimentando un fuerte descenso en la imagen que la sociedad tiene de ellos. Uno de estos actores es Gustavo Sáenz, el gobernador salteño, quien en cinco años de Gobierno atraviesa un evidente descreimiento por parte de la ciudadanía.

Un informe de la Consultora CB ubica al mandatario salteño en el puesto 20 de los 24 gobernadores (y el Jefe de Gobierno porteño).

El trabajo de la consultora asegura que Sáenz tiene una imagen negativa del 49.9 por ciento, mientras que la positiva alcanzó el 45%.

Este trabajo, publicado en los últimos días por la reconocida consultora, muestra un aumento de dos puntos porcentuales en la caída de la imagen de Sáenz, respecto a la última medición del mes de septiembre, cuando la imagen del mandatario provincial era del 47.9 por ciento.

A Sáenz solo lo supera en imagen negativa el gobernador de Río Negro, Alberto Wereltinek, 54.3%, el de La Rioja, Ricardo Quintela con 51.4%, Ricardo Figueroa de Neuquén, con el 54% y Axel Kicillof con el 52.3%.

Compartir: