La tarde del domingo se registraron 17 árboles y más de 20 postes de alumbrado público caídos por las fuertes ráfagas que atravesaban la capital salteña. Afortunadamente no hubo lesionados.
El domingo por la tarde el cielo se tornó de gris y fuertes ráfagas atravesaban la ciudad de Salta, tras el alerta meteorológico anunciado para el norte del país.
El Secretario de Espacios Públicos, Esteban Carral, en diálogo con Profesional indicó que la ciudad capitalina “llegó un viento muy fuerte que dejó 17 árboles y más de 20 postes de alumbrado público caídos”.
“La zona sudeste de la ciudad fue la más afectada. En el Parque de la Familia también hubo postes que fueron arrancados por el viento y quedaron sujetos a los cables”, comentó.
Además, mencionó que se reportó una voladura de techo pero que fue solucionado por los mismos vecinos. Afortunadamente, no se registraron lesionados.
Edesa, LuSal y personal de Protección Ciudadana estuvieron trabajando durante la tarde del domingo y ahora a la mañana se hará un nuevo recorrido para relevar daños.




