El trabajo preventivo de la Policía de Salta se hizo en puntos de controles fijos y móviles de la provincia. La mayoría de las infracciones fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito. Se detectó y sancionó a 169 conductores alcoholizados.
Este fin de semana, la Policía Vial controló más de 10100 vehículos en puntos de fiscalización fijos y móviles, realizados en puntos estratégicos de las distintas jurisdicciones de la provincia.
En ese marco, detectaron 1018 infractores a las normativas viales que fueron sancionados, en su mayoría por incumplir la Ley Nacional de Tránsito, como circular sin el cinturón de seguridad colocado, sin el casco protector, sin la documentación obligatoria, entre otras.
Entre los infractores, también se sancionaron a 169 conductores que circulaban con graduación alcohólica. Practicaron 7374 test de alcoholemia.
La Subsecretaría de Seguridad Vial continúa reforzando las acciones preventivas y de concientización vial con el objetivo de fomentar conductas responsables en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad.




