Pelea de diputadas llegó a la Justicia

Compartir:

Griselda Galleguillos presentó una denuncia penal. “Va recoger los dientes del piso”, le advirtió Socorro Villamayor en el recinto.

En la sesión de Diputados del martes último, la legisladora Socorro Villamayor cruzó a su par Griselda Galleguillos por Ficha Limpia. El conflicto escaló al punto que hay una denuncia penal.

La representante de Rosario de Lerma de Ahora Patria acusó a Juan Carlos Villamayor, exintendente de Capital, de haber sido responsable de malversaciones de fondos durante su gestión. En 1996 el exjefe comunal se vio envuelto en una causa por la que años más tarde fue absuelto.

“Sería importante que la diputada (Villamayor) haga una mira introspectiva y vea en su círculo íntimo. Ella tiene un padre que fue destituido por causas de malversaciones de fondos”, apuntó la rosarina.

Este hecho desencadenó que la diputada Socorro Villamayor saliera en defensa de su padre y, entre sus manifestaciones, le advirtiera a Galleguillos que si no se retractaba, “me vas a ver en los estrados o vas a recoger los dientes del piso”.

Ahora, más allá de las repercusiones políticas y mediáticas, el enfrentamiento viró a los tribunales.

Compartir: