SAETA cedió cuatro colectivos a la Municipalidad de Salta para tareas sociales 

Compartir:

Las unidades serán utilizadas en actividades barriales dentro del municipio capitalino. Ya son 12 los coches entregados a distintos municipios de la provincia.

La empresa SAETA y la Municipalidad de Salta firmaron un convenio para fortalecer las tareas sociales en la ciudad. El acuerdo fue rubricado por el presidente de SAETA, Claudio Mohr, y el intendente capitalino, Emiliano Durand, e implica la cesión de cuatro colectivos Tatsa que serán destinados a actividades sociales en distintos barrios.

Los vehículos ya cumplieron su vida útil dentro del servicio regular de transporte urbano, según lo establece la normativa vigente, pero se encuentran en condiciones óptimas para otro tipo de funciones comunitarias. Con esta nueva entrega, ya son 12 las unidades que SAETA destinó a municipios del interior para este fin.

Anteriormente, recibieron colectivos los municipios de Rosario de Lerma, San José de los Cerrillos, Campo Quijano, General Pizarro, La Merced, San Lorenzo, Rosario de la Frontera y Animaná. Esta iniciativa busca reforzar la presencia estatal en tareas sociales, culturales y de asistencia en distintas zonas del territorio provincial.

Compartir: