Sigue cayendo la imagen de Emiliano Durand

Compartir:

Según la consultora CB, el intendente de Salta tuvo una caída de 1.5% de imagen positiva. Se ubica dentro de los ocho peores intendentes del país.

La excelente imagen que el intendente Emiliano Durand supo cosechar, parece haber llegado a su fin, a poco más de un año de gestión. La imagen positiva tuvo un nuevo retroceso: esta vez fue del 1.5 por ciento, respecto al mes anterior, de acuerdo a un estudio realizado por la Consultora CB.

Emiliano Durand, que en poco tiempo suma ya varios escándalos en su haber, sigue en picada, de acuerdo a los últimos estudios de la consultora. La imagen positiva está ahora en 41.7%, mientras que la negativa es del 52.8%.

El mes anterior la imagen positiva del jefe comunal salteño alcanzaba el 42.2 por ciento. Es decir, sufrió un nuevo retroceso.

Este retroceso de Emiliano Durand llega justo en la previa de las elecciones provinciales, a donde el oficialismo pone en juego varias bancas en el Concejo Deliberante. Es por eso que el intendente ya puso a toda su estructura de lleno a trabajar en el territorio. Creían que tenían “la vaca atada”, pero la percepción de que “La Muni” no trabaja es alta.

Compartir: