El fin de semana la comunidad del Templo a San Cayetano vivió un momento muy doloroso, personas inescrupulosas ingresaron a robar y se llevaron varios elementos que son utilizados día a día en las misas.
Se llevaron un proyecto, micrófonos y un equipo de sonido que estaba destinado a las celebraciones. “Eran cosas que la comunidad con mucho esfuerzo había comprado” afirmó el Padre José Román Cuellar a cargo del Templo a InformateSalta. “Esto es muy doloroso porque estamos a días del inicio de la novena” lamentó.
Los interesados en colaborar podrán hacerlo por transferencia al alias SARONNO.2025
Desde el Templo a San Cayetano se pide la colaboración a todos los vecinos para poder comprar las cosas que hacen falta para la novena. Los interesados en colaborar podrán hacerlo por transferencia al alias SARONNO.2025 en una cuenta a nombre de José Alberto Román Cuéllar. También podrán acercarse durante la mañana de 9 a 12 y de 15 a 18:30, para hacer su aporte de forma presencial.
El padre aseguró que por el momento no tienen indicios de quienes serían los responsables del robo, pero la policía continúa investigando.