La familia de las chicas, que eran primas, convocó a sus seres queridos a un último adiós en una casa velatoria de San Justo, partido de La Matanza.
Este jueves a las 14 comenzó el velatorio de Brenda del Castillo y Morena Verdi, dos de las tres víctimas del femicidio descubierto esta semana en Florencio Varela. Decenas de personas se reunieron en una casa velatoria de San Justo, partido de La Matanza, para un último adiós cargado de dolor.
Tras pasar por los procedimientos ordenados por la Justicia para esclarecer el triple femicidio, los cuerpos de Brenda y Morena, ambas de 20 años, llegaron durante la mañana a la cochería E.S.F.I.A. Servicios Fúnebres, sobre Camino de Cintura al 2600, para que sus familiares pudieran despedirse.
Se vio llegar a Antonio, el abuelo de Brenda y Morena, que fue la cara constante de la familia durante la búsqueda de las tres jóvenes, que habían sido vistas por última vez el viernes pasado en Ciudad Evita.
Además de Antonio se presentaron Sabrina, mamá de Morena, y Paula, que es la madre de Brenda y llevó al bebé de la joven, que tiene apenas un año.
Se espera que el velatorio se extienda hasta las 18 de este jueves.
En la misma casa velatoria están los restos de Lara Gutiérrez, la tercera víctima del crimen que fue atribuido a una organización ligada al narcotráfico que operaría desde la villa 1-11-14, en la Ciudad de Buenos Aires.