El exlegislador nacional y actual candidato a diputado provincial por Juntos explicó los ejes de su campaña y apuntó al oficialismo.el candidato a diputado provincial por Juntos, Miguel Nanni, explicó que, con su candidatura, apela a “construir” una legislatura que no sea “levanta manos”.
En tal sentido, aseguró que la elección el 11 de mayo se trata de poner límites al gobierno de Gustavo Sáenz y sumar voces disidentes en las Cámaras legislativas. “El desafío es equilibrar el poder”, aseveró, y para ello, defendió la idea de “una oposición sólida”.“Había que estar acá. Es un enorme compromiso el que hay ahora con Salta, con esta Legislatura», fundamentó Nanni. Asimismo, sostuvo que, pese que el PRO se abrió de la alianza que los supo ubicar en 2023 como una fuerza opositora, “el adversario es la maquinaria electoral de Sáenz”.
Finalmente, Nanni, reiteró que “la Legislatura necesita una presencia opositora, legisladores comprometidos y no levanta manos”. “No puede ser que las leyes pasen de la noche a la mañana sin discusión”, sentenció.